sábado, 29 de octubre de 2011

Mis parejas favoritas de Vocaloid

Dado que todos los fans tienen siempre su polémica sobre cuales son las mejores parejas de Vocaloid, voy a poner las que a mi me gustan mas.

1- Meiko y Kaito
Se que muchos me vais a matar por lo que voy a decir, pero siempre he pensado que Kaito hace mejor pareja con Meiko que con Miku.

2-Len Kagamine y Akita Neru
Sin duda alguna, desde que empecé a ver las historietas de MMD me ha gustado mucho esta pareja y también es que no me gusta para nada el incesto de los Kagamine, aunque tengo que admitir que tienen canciones preciosas como las de Paper Plane o Romeo y Cinderella.

3- Kamui Gakupo y Megurine Luka
Creo que sus personalidades y sus colores son muy compatibles, aunque muchos emparejan mas a Gakupo con Gumi yo lo veo mejor con Luka.

4-Miki y Piko
Al igual que Gakupo y Luka los veo muy compatibles.

5-Miku Zatsune y Akaito
Simplemente me gusta esta pareja.

6-Hitomine Amaya Aika y Hatsune Mikuo
Tengo que decir que es difícil encontrar una imagen de esta pareja, me hizo gracia la descripción oficial de Aika dice que ella afirma tener una relación con Mikuo, desde entonces los he visto como una pareja. Espero poder dibujarles algún día en condiciones y subirlo para que haya mas imágenes de ellos.

7- Defoko y Ted Kasane
Bien, creo que soy la única persona en el mundo que empareja a estos dos utau, no se cuando empecé a hacerlo, recuerdo que una vez estaba pensando en subir un relato con algunos personajes de vocaloid y sin pensarlo llegué a emparejarlos y la verdad es que no me arrepiento, creo que estéticamente pegan como pareja y desde luego si aprendo a hacer dibujos decentes con el ordenador los dibujaré a ellos dos, porque hasta ahora nadie los ha emparejado.

Bueno están son las parejas que recuerdo que me gustan ¿cuales son vuestras favoritas? lo único que no me gusta de vocaloid son las parejas incestuosas XD


21 comentarios:

  1. XD yo tmb amo el KaitoxMeiko y el NeruxLen y obviamente el AikaxMikuo..ajakjsak me gustan todas las que pusiste sinceramente! lo que me parece kawaii que hayas emparejado a ted o defoko yo siempre lo veo con Teto

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanta el KaitoxMeiko!!!
    Que Kawaii!!!! GakupoxLuka!!! *-*!! Que kawaii!! Se ven muy monos juntossss (Gakupo pork me dejaste por luka?...T^T...)
    Ted y defoko??? Yo sonceramente no veo a ted con nadie xD. Aunque me parece muy original por tu parte!! eres muy original ^^ . (pero mi ermana te mata si ve a SU [xD] ted con alguien) xDD.

    ResponderEliminar
  3. O.o madre mía!!! mejor que no se entere :S XD Tefy-san se que Teto y Ted pegan pero como he dicho no me gustan las parejas incestuosas y esto va para todos los hermanos vocaloid/utauloid, como los hermanos Kagamine, para Miku y Mikuo y para Ted y Teto. Eso si no digo que Ted y Teto como pareja no tengan canciones bonitas (mi favorita es la versión de Cendrillon)

    ResponderEliminar
  4. Me agradaron casi todas, pero....los kagamine ¡¡¡NO!!! son hermanos ;) Pues en mi opinion es hermosa la pareja que hace con Rin, & tambien tedxteto ^^ (¬¬ Olvidate de neruxlen! Pff... xD)

    ResponderEliminar
  5. Nee estoy de acuerdo con tigo Kaito y Meiko hace una bonita pareja,pero en realidad mi favorita el la de Len y Neru,me encantan la pareja que hacen ellos dos -w-

    ResponderEliminar
  6. Yo amo Rin x Len ^-^ ellos son reflejo el uno al otro, asi que los fans pueden pensar como sería la relación entre Rin y Len, yo los veo como una hermosa pareja ^__^ también me gusta Miku x Kaito y Gakupo x Luka, pero mi favorito es Rin x Len..

    ResponderEliminar
  7. digamos que tambien me gusta mucho la de meikoxkaito y gakupoxluka pero no me gusta la pareja de lenxneru no es por nada pero creo que se ve mejor con miku o rin

    ResponderEliminar
  8. Ami me gusta el len x rin es que hacen una linda pareja y neru tiene 17 hocea WTF y neru le quita todo a rin y todos sabemos ke casi todos prefieren rin x len por que es re popular la pareja ademas neru es demasiado mala,engreida y fea neru x nero mejor pareja o akaito no con len

    LO SIENTO SI TE LASTIMO LO QUE DIGE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Violaste mis ojos con tu ortografía. Además, es solo una voz que ni siquiera existe. Porque mierda la vas a odiar por ser "mala","engreída" y "fea" si ni siquiera existe? Idiota .-.

      Eliminar
    2. Violaste mis ojos con tu ortografía. Además, es solo una voz que ni siquiera existe. Porque mierda la vas a odiar por ser "mala","engreída" y "fea" si ni siquiera existe? Idiota .-.

      Eliminar
    3. No le lastimo lo que "digiste", le lastimó tu ortografía.

      Eliminar
    4. No le lastimo lo que "digiste", le lastimó tu ortografía.

      Eliminar
  9. son orribles tus parejas , eres pesima naruki , prefiero rinxlen mikuxkaitoxmeiko luka xgakuoo y tedxteto

    ResponderEliminar
  10. son orribles tus parejas , eres pesima naruki , prefiero rinxlen mikuxkaitoxmeiko luka xgakuoo y tedxteto

    ResponderEliminar
  11. Yo prefiero MikuxMikuo Sinceramente no los veo como hermanos y de verdad, pienso que tus parejas no me gustan -.- excepto LukaxGakupo y MikixPiko pero de resto ninguna, aunque respeto tus parejas ^-^ Solo digo mi opinión, espero que no se molesten

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustan las parejas de
    Rin x nero
    Neru x Akaito
    Miku x kaito
    Luka x Gacupo
    Seeu x seewoo (no salio en la lista pero igual me gusta )
    Neru x nero (son hermanos pero yo los veo como en relación )
    Teto x red
    Neru x len
    Una pareja muy rara que creo que solo yo la utilizo es :
    Neru x piko y neru x kaito es que mi personaje favorito es neru yo respeto sus gustos si a ustedes les gusta mas otro personaje estos son mis gustos y como toda persona somos muy diferentes

    ResponderEliminar
  13. Las mías son
    1. Neru x akaito
    2. Neru x len
    3. Rin x negó
    4. Miku x kaito
    5. Neru x kaito
    6. Teto x red
    7. Neru x nero
    8. Seeu x seewoo
    9. Neru x piko (creo que es una pareja a la que solo yo utilizo )
    10. Rin x len
    Bueno estos son mis gustos si no estas de acuerdo, acuerdate que todos sólo personas diferentes , con diferentes gustos , etc...
    Así que respeta mis gustos como yo respeto los tuyos
    (Mis personajes favoritos )
    1. Neru
    2. Seeu
    3. Rin

    ResponderEliminar
  14. Violaste mis ojos con tu ortografía de mierda .-.

    ResponderEliminar
  15. pues , son tus gustos yo concuerdo contigo

    ResponderEliminar
  16. Crypton o vocaloid saca videos de mikuxkaito lo que lo hace oficial. Dejense de pendejadas de meikoxkaito n.n y si lo dicen por color de cabellos de miku y kaito por azul . dejenme aclararles que lo mismo hacen con el rinxlen e.e

    ResponderEliminar
  17. Mikuxkaito es oficial asi que dejense de idiotecez no pueden hacer nada n.n si no creen miren los videos que saca crypton o vocaloid ignorantes

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado