lunes, 2 de septiembre de 2013

Tokyo Marble Chocolate

Aquí traigo otra reseña que tenía pendiente XD
Título: Tokyo Marble Chocolate
Episodios: 2
Argumento:
Yudai y Chizuru están juntos. Su relación ha llegado a un punto en que ambos se replantean el próximo paso. Yudai quiere decirle a Chizuru que la quiere, Chizuru quiere acabar con una relación que considera no correspondida. Y todo sucederá en la misma cita, pero todo se tuerce cuando el conejo que Yudai pensaba regalarle a Chizuru resulta ser un hiperactivo burro enano, que escapa provocando el caos...

Personajes:
-Yudai

Un chico bastante tímido, siempre que empieza una relación es incapaz de llevar la iniciativa, lo que lleva a que todas sus novias le dejen. Se propone cambiar esto con Chizuru.

-Chizuru
Una joven muy enérgica, en todas sus relaciones de alguna forma siempre acaba metiendo la pata. Piensa que su relación con Yudai esta en un punto muerto y se propone dejarlo.

Selecta visión ha licenciado este anime en España, esta dividido en dos ovas de unos 25 minutos. Cada una esta contada desde el punto de vista de cada personaje.

Opinión:
Es una historia de amor muy linda (ideal para sacar mi lado shojero ^o^). La forma en que los personajes se expresan y comportan te hace empatizar con ellos facilmente. La animación es bonita y con un estilo facil de reconocer y el apartado musical tampoco esta nada mal . Los problemas que le veo es que es una historia muy corta, a partir del primer episodio ya sabes casi todo lo que va a pasar y como termina, el elemento que distingue esta historia a las demás es el "miniburro" pero este apenas hace gala en toda la historia, creo que podia haber dado mucho mas de sí.

En resumen ¿es recomendable? Si, yo creo que si, pero solo si te gusta el género shojo serás capaz de pasar un buen rato viendo este anime.

¿Vosotros lo habeis visto? ¿Que os parece?

1 comentario:

  1. Me esperaba algo más de la historia, me dejo un poco chafada la verdad... Aunque al final si que me gustó, pero pensé que iba a ser distinta :/ (y más larga jajajaja)

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado