domingo, 3 de noviembre de 2013

(Vídeo) La reina de los condenados (Especial Halloween)

Y para finalizar con el especial de Halloween os dejo un vídeo.
Hace unos dias estaba mirando el canal de YT de mi hermana  y me reencontré con este vídeo que hizo hace tiempo. Digo "reencontré" por que ya me había olvidado de que existia XD A mi hermana y a mi nos encantan las novelas de Anne Rice, mas bien, ella me enganchó a la saga vampírica hace años.


Hay que decir que las dos únicas películas de esta saga no le hacen justicia a la historia de verdad, pero os recomiendo tanto los libros como las pelis. La canción que suena es "Monstruo Perfecto" de Circodelia y la escena es de la película "La reina de los condenados" Espero que os guste ^^

2 comentarios:

  1. Justamente tengo en mi lista de pendientes la saga de las crónicas vamíricas. Pensaba leer en esta temporada el de Lestat el vampiro.

    No sabía lo de las películas, tendre que checarlas

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees antes los libros vas a odiar las películas XD

      Eliminar

Un freak ha hablado