viernes, 29 de agosto de 2014

Brave (Reseña)

Título: Brave
Año: 2012

Sinopsis:
Mérida, es una princesa impulsiva y una experta arquera, que dispuesta a buscar su propio destino, decide romper con una antigua tradición que la obliga a casarse con uno de los hijos de los señores de la tierra. Esta actuación desencadena, sin quererlo, el caos y la furia de todo el reino. Intentando solucionar los problemas decide pedir ayuda a una anciana bruja que le concede un deseo muy poco afortunado. Ahora Mérida debe demostrar de lo que es capaz y descubrir el significado del valor.


Opinión:
Hacía tiempo que no veía una película de las princesas Disney, fue gracias a mi primilla peque y ¡dios! me alegro mucho de haberla visto. ¡Por fin una princesa que rompe con todos los estereotipos! Por fin una película de esta franquicia cuyo objetivo es mucho mayor y mas profundo que tener que tener que buscar al príncipe o esperarlo para tener un final feliz.
Me llamó la atención la animación de la película, tan hermosa, tan natural (solo hay que ver el pelo de Mérida), con colores muy vivos y con paisajes muy realistas. No aburre en ningún instante, Brave profundiza en los lazos familiares y en el valor necesario para tomar nuestras propias decisiones.

Todo ello por supuesto con sus dosis de aventura y de humor. Sobre todo con la familia de Mérida que te hacen soltar mas una carcajada. Me gustó mucho la banda sonora, ideal para la estética de la película.


En resumen, una película muy recomendable, no solo para los niños, sino también para cualquier tipo de público. No decepcionará.

3 comentarios:

  1. Esta película la vi hace ya un tiempo y no me llego a convencer, me gusta que rompan con los estereotipos pero esperaba otro tipo de película al ver el trailer; la note muy infantil (es para niño evidentemente debe ser infantil xD) cosa que con frozen que también es para niño no la note tan ñoña xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frozen la he visto también este año, me ha pasado lo contrario que ti, la veo mas ñona que Brave. Pero me gustó. Algo que me atrae mucho de Brave es la animación

      Eliminar
  2. Una peli muy bonita y entrañable, no se el motivo por el que la crítica se ensañó tanto con ella.

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado