miércoles, 3 de septiembre de 2014

Niños grandes 2 (Reseña)

Título: Niños Grandes 2 (Grown Ups 2)
Año: 2013
Director: Dennis Dugan
País: Estados Unidos

Sinopsis:
Lenny se ha mudado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión los adultos serán quienes reciban una lección de sus hijos en un día muy especial, el último día de clase con una super fiesta.

Opinión:
Bueno, estas películas son del tipo que o te gustan para pasar el rato o las odias con toda tu alma. ¿Por qué la he visto? bueno, porque a mi personalmente la primera parte me gustó, era divertida y buena para pasar. Lástima que esta secuela haya quedado tan atrás. No puedo evitar compararlas. En la primera veíamos a Lenny preocupado por sus hijos porque quería que tuviesen una infancia normal, como se reencontraba con sus amigos, etc.

Me llamó la atención que Rob Schneider que interpretaba a Rob Hilliard en la anterior entrega no apareciese en esta, era un personaje con el que daban mucho juego porque siempre se burlaban de él.

La película carece de línea argumental solida, no tiene mucha lógica, solo ves a los protagonistas haciendo una burrada tras otra, se me hizo un poco larga. En cuanto al humor, no solo repite los errores que tuvo la primera sino que ademas se ha vuelto mucho mas grotesco, forzado y escatológico, salvando solo un par de situaciones. 

Me hizo gracia ver a Taylor Lautner hacer volteretas
Lo único que salvo de ella es la escena final de la fiesta al estilo ochentero, muy loca, divertida y con todos los personajes en un mismo lugar.

¿Recomendable? 
No sé si recomendarla en verdad, a mi no me disgustó pero tampoco me gustó, simplemente me dejó indiferente. Cosa que no me pasaba con la primera. Supongo que si te gustó la primera podrás soportar esta y pasar el rato con ella, si no, mejor no acercarte a ella.

1 comentario:

  1. Si es del montón no creo que la vea, gracia spor la entrada xD

    Un besoooo =)

    ResponderEliminar

Un freak ha hablado